Citas Médicas Sura

Sura es una empresa que promueve la salud y que ofrece distintos servicios como citas médicas, solicitud de medicinas y cambios de una IPS a otra. Es una de las EPS, además, más populares del país y cuenta con bastantes usuarios que están complacidos con la atención que les es dada.

Si deseas saber cómo obtener, consultar, reprogramar o cancelar una cita Sura, estás en el lugar correcto. Aquí te enseñaremos algunas cosas que puedes saber de esta EPS.

Click si quieres acceder más rápido al contenido

Cómo obtener una cita Sura

Si deseas solicitar una cita médica o de otro servicio por medio de Sura EPS aquí te mostramos cómo puedes hacerlo en línea desde la comodidad de tu propio computador. Los paso a seguir son los siguientes:

  1. Ingresa a la página web Sura.
  2. Da clic donde dice ‘Iniciar sesión’
  3. Selecciona la opción ‘Servicios en línea a afiliados’
  4. Luego coloca tus datos, tipo de documento, número de cédula y contraseña. Da clic en ‘Ingresar’.
  5. Una vez dentro te cercioras de que dónde dice tu grupo familiar, estén todos los integrantes de tu familia que estén afiliados.
  6. Entonces da clic al nombre del familiar que requiere la cita. En la parte inferior de la web aparecerá una serie de opciones para que elijas la que necesitas.
  7. Da clic a ‘Solicitud de citas de medicina general’.
  8. Eso te llevará a una página donde nuevamente debes colocar tus datos como usuario, un número de celular y la fecha de nacimiento.
  9. En la siguiente sección confirma tus datos y si requieren actualización la página te da la opción de hacerlo.
  10. En información de cita, selecciona la opción que necesites (necesitas una cita presencial, elige la opción que corresponda).
  11.  Da clic en ‘Consultar disponibilidad’. Luego aparecerá entonces la agenda que hay disponible. Selecciona la fecha y hora que te convenga más.
  12. Tienes la opción de seleccionar también, tu sede más cercana y el profesional con el que quieras verte. Cuando estés seguro de los datos que suministraste das clic en ‘Asignar cita’.

De esta manera ya tendrás asignada tu cita, con el día, la hora, el lugar y el profesional que hayas seleccionado y que te convenga más. Así de fácil es obtener tu cita Sura por medio de su página web. Si no puedes asistir a la cita que agendarte recuerda cancelarla para que otra persona pueda obtener el cupo

Consultar, reagendar y cancelar tu cita Sura

Si lo que deseas es consultar, reagendar o cancelar tu cita médica obtenida en Sura, también puedes hacerlo en línea desde tu computador solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Te quedas donde pediste tu cita.
  2. Da clic a la opción ‘Consulta, pago y cancelación’. Te saldrán las citas agendadas.
  3. Si la vas a reprogramar, das clic al calendario amarillo y seleccionas la fecha que necesites.
  4. Para cancelar tu consulta, solo debes seleccionar la opción ‘Cancelar’ y automáticamente esta quedará cancelada.

Recuerda todas las opciones que EPS Sura te ofrece y que todos estos servicios puedes obtenerlos fácilmente con un clic. Si deseas saber cuáles son los servicios que prestan y deseas registrarte a su página web solo debes visitar su página epssura.com.

Allí encontrarás toda la información que necesites para que te sientas seguro y feliz con esta EPS y con todo lo que te ofrece. También tendrás acceso a la dirección de sus sedes ubicadas en varios lugares del territorio del país y los números con los cuales puedes contactarte con ello ya sea por llamada o por Whatsapp.