Citas Médicas Sincelejo

Pedir citas médicas en Sincelejo es posible, para ello puedes hacerlo por medio de E.S.E San Francisco. Los cuales pueden agendar un cita con un especialista con 3 días de anticipación y se realizan por vía telefónica.

Las citas médicas Sincelejo pueden pedirse de tres formas, una de ellas es por medio de la página web, otra es a través del call center y la última por correo electrónico.

Pide tu cita por medio de la página web

Es importante que tengas tu dispositivo móvil a la mano cuando estés en la teleconsulta, con la finalidad de reportar cualquier error que pueda surgir. Para pedir tu cita recuerda tener tus documentos personales, puesto que te los pedirá.

Lo principal es ingresar a la página web ‘https://esesanfranciscosincelejo.gov.co/’ desde tu navegador, y luego accedes a la sección de citas médicas. Una nueva pantalla se mostrará y debes ingresar tu número de identificación, así como el número telefónico.

El cual debe estar vigente y activo para la teleconsulta. A continuación pinchas en aceptar, cuando aparezca la nueva pantalla vas a seleccionar médico general y pulsamos en ‘Teleconsulta’. Recuerda que se agendan tres días antes de la fecha.

También puedes pedir cita para que te tomen muestras en el laboratorio. Con el mismo método desde la página web, siempre que sean por alguna emergencia o citas prioritarias.

Pedir citas médicas por medio del Call Center

También es posible pedir asistencia médica por medio de una llamada telefónica, bien sea para el laboratorio o una teleconsulta. Solo tienes que llamar al 3161081 si usas un teléfono fijo, pero si utilizarás un celular tendrás que añadir el código 605 (605 3163081).

Allí serás atendido por un operador que te dará indicaciones de lo que debes hacer. De igual forma las citas médicas Sincelejo se piden con tres días de anticipación.

Citas médicas por Correo Electrónico

También tienes a tu disposición un correo al que puedes escribir para pedir tus consultas médicas. Sin embargo, es posible que este medio tome más tiempo en generar una respuesta.

Esto se debe a que las quejas y demás procedimientos también pueden canalizarse por allí.

La dirección del correo electrónico es ‘gerencia@esesanfranciscosincelejo.gov.co’, allí vas a enviar un mensaje con tus datos personales, tales como nombre completo, número de identificación.

Adicional, tu número de teléfono, que es una teleconsulta con un médico general o una muestra de laboratorio. No olvides colocar la fecha para la que te gustaría la teleconsulta, acompañada de la hora.