Citas Médicas comfenalco

Comfenalco es una caja de compensación que se encuentra en el territorio colombiano, ofreciendo a los ciudadanos una gran cantidad de servicios. Algunos de ellos son agencia de empleos, educación, cultura, entre otros. Pero el más importante es el área de salud.

En este tiene no solo droguería, sino que además te permite pedir citas médicas desde tu hogar. Esto es posible gracias a la internet. Es muy sencillo de hacer y lo más beneficioso es que puedes pedir créditos en casa de ameritarlo.

Comfenalco Valle Citas Médicas

Esta es una de las prestaciones más buscadas entre los usuarios de esta entidad, debido a la comodidad que aporta. Comfenalco eps ha implementado esta modalidad que le ayuda a adaptarse a las medidas de COVID-19.

Por lo que es la primera opción cuando se trata de confiar en un ente que, además de velar por tu salud, también se ajuste a los cambios. Esto es gracias a los 60 años de experiencia en el área de salud que lo respaldan.

Cómo solicitar una cita médica online en Comfenalco

Pedir una cita médica por medio de la internet se ha convertido en algo muy usual. En el pasado no imaginamos que esto sería posible, pero comfenalco valle epa esto es mucho más sencillo.

Inclusive no es necesario una plataforma orientada a esto, puedes hacerlo por correo electrónico. El mismo debe contener algunos datos personales y ser enviado a la dirección  ‘citasmedicas@comfenalcovalle.com.co’. Recuerda añadir estos datos:

  • Tu nombre completo.
  • Un número telefónico al cual comunicarse contigo, puede ser móvil o fijo.
  • Es importante que señales el tipo de documento que posees y una vez que lo hagas indicar el número. Entre los documentos válidos para los ciudadanos colombianos están el registro civil y la cédula. Para los menores de edad funciona la tarjeta de identidad. Y para los extranjeros el pasaporte o cédula de extranjería.
  • Así como también debes manifestar a cuál IPS asistirás para ser asistido.
  • Escribe cuál es la especialidad médica en la que requieres atención.
  • En caso de que sea consulta general vas a anexar el número correspondiente a la autorización.

Lo mejor de poder solicitar esta consulta vía web es que puedes hacerlo desde el ordenador o el móvil, bastará con que tengas conexión a internet. Por lo general, puede tomar un lapso de 24 horas para que obtengas una respuesta.

Solicitar por llamada telefónica una consulta médica

En caso de que desees establecer tu cita médica sin tener que esperar una respuesta, puedes hacerlo por vía telefónica. El número telefónico de comfenalco eps es ‘(2) 3865300’, por esa vía puedes hacer preguntas relacionadas con tu consulta.

Comfenalco valle eps te permite disfrutar de este servicio las 24 horas del día, todos los días, es decir, que sin importar a la hora que los necesites puedes comunicarte con el operador.

Por lo que tienes una emergencia puedes comunicarte al ‘6531313’ y solicitar que vaya un médico a brindarte asistencia en tu casa o contratar incluso un servicio de ambulancia

Citas solicitadas de forma presencial

Comfenalco eps también tiene a tu disposición varias sucursales a las cuales puedes dirigirte para concretar tu cita médica. Antes de asistir es ideal que te informes de cuál es la más cercana a ti, así como también su horario de trabajo.

Ten en cuenta que en la actualidad este servicio es muy completo, contando con todo el directorio médico de especialistas. Así como también los suministros médicos, radiografías y laboratorios clínicos.

Trámites mediante la app

Además de contar con asistencia por medio de correo electrónico, por llamada telefónica o de forma presencial, Comfenalco pone a tu disposición una aplicación para el móvil. La puedes encontrar en las tiendas de apps de tu dispositivo móvil.

Por esta vía Comfenalco valle eps te informa el estado actualizado de tus trámites, además de poder pedir una consulta médica. Los subsidios de índole monetaria o incluso de vivienda.

Por medio de la app puedes comprar tus pases de entrada a los diversos centros recreativos que posee esta caja de compensación. Puedes también ver como avanzas tus reclamos, las quejas y las peticiones que has hecho.